cantaremos la más linda canción.
Ven, ven, ven, ven y canta conmigo,
porque eres el protagonista.
Vamos a crear un mundo nuevo,
lleno de alegría y de amor
Y si te faltara tu sonrisa,
de tristeza todos morirían
Ven, ven, ven, ven y canta conmigo
en este mundo de fraternidad
Ven, ven, ven, ven y canta conmigo
y brindaremos por nuestra amistad
Vamos a crear un mundo nuevo
lleno de alegría y de amor
y si te faltara tu sonrisa
cantaremos la más linda canción.
Ven, ven, ven, ven y canta conmigo,
porque eres el protagonista.
cantaremos la más linda canción.
Ven, ven, ven, ven y canta conmigo
porque eres el protagonista
Vamos a crear un mundo nue vo
lleno de alegría y de amo r
Ven, ven, ven, ven y canta conmigo,
en este mundo de fraternidad.
brindaremos por nuestra amistad.
Brindaremos por nuestra amistad.
Subtítulos realizados .org