Sabe que la lucha es cruel y es mucha,
pero lucha y se de sangra
por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose en tre espinas
y en su afán de dar su amor,
Sufre y se destroza hasta entender
Que uno se quedó sin corazón
Precio de castigo que uno entrega
Pasío ya de amar y de llorar,
Si yo tuviera el corazón,
es posible que a tus ojos,
los cerrarás con mis besos,
los que hundieron mi vivir.
Si yo tuviera el corazón,
si olvidara aquel que ayer lo des trozó
Pero, Dios te trajo a mi destino
Sin pensar que ya es muy tarde
Como aquel que sufre en vida
habrías salvado mi esperan
Uno está tan solo en su dolor,
uno está tan ciego en su penar,
el que es peor que el odio,
punto muerto de las almas.
Tumba horrenda de mi amor,
Si yo tuviera el corazón,
si olvidara aquel que ayer lo destrozo